Quienes Somos

¿Qué es Jelou?

Jelou es un supermercado en línea con entrega a domicilio.   Es tu asistente de compras, confiable, rápido y seguro para adquirir todos los productos que necesitas para tu hogar, desde donde te encuentres.  A diferencia de los modelos tradicionales de Delivery, nosotros contamos con stock propio. Nos abastecemos de los principales productos que necesitas para tu hogar en cada una de sus categorías: Limpieza del Hogar, Cuidado y Aseo Personal, Alimentos, etc. Damos un trato especial a las frutas, verduras y legumbres las cuales compramos, desinfectamos y lavamos diariamente para su entrega. De esta forma nos aseguramos que el vegetal que despachamos a tu domicilio se encuentre en la mejor condición posible. Cada semana incorporamos nuevos productos en nuestra tienda. Nos preocupamos por mostrar y contar con la cantidad y surtido suficiente para que nuestros clientes se encuentren a gusto durante su experiencia con nosotros.

Sobre nosotros

Durante varios años analizamos con mucho interés las alternativas de arrancar un proyecto digital, específicamente un supermercado en línea.  Somos apasionados por la atención al cliente, el implemento de tecnologías digitales, y el comercio. Esta combinación logro darnos el empuje final para poner en marcha a JELOU, un negocio familiar 100% ecuatoriano.

Trabajamos y seguimos trabajando para que la experiencia de nuestros usuarios sea cómoda y fácil, permitiéndonos ser su primera opción para realizar compras en general.

¡Gracias por permitirnos de crecer y formar parte de ustedes!

David Oñate

David OñateCEO - Jelou

Hace varios años estuve a cargo de la operación de uno de los principales Ecommerce que funcionó exitosamente en Ecuador, inclusive recibimos un premio por esa gestión. Ahora con JELOU nos interesa incursionar en nuevos productos de consumo masivo y servicios que se puedan ofrecer en línea, desde marcas reconocidas hasta emprendimientos. Así mismo estamos trabajando para desarrollar líneas propias de muebles y de bebidas naturales, todas puestas en venta exclusiva mente a través de nuestra plataforma. Jelou nos permite pensar en grande. Estamos ansiosos de crecer siempre de la mano de la confianza de nuestros clientes. Me resulta muy grato retornar nuevamente al negocio ecommerce.

Sandra San Andrés

Sandra San AndrésSocia - Jelou

Como empresaria, siempre me ha interesado tener un negocio alterno a la producción audiovisual. Las exigencias en la calidad de servicio son igualmente altas, es lo que al final cuenta para el cliente. Pero por otro lado es un negocio distinto porque vendemos productos tangibles, donde el cliente sin conocerte en persona, compra, y sabes que lo seguirá haciéndolo mientras cumplamos con nuestra promesa de negocio. Somos pocas las plataformas donde contamos con stock propio de productos, nuestra idea poco a poco será poder tener no solo alimentos sino todo tipo de artículos.

¿Porque comprarnos a nosotros?

Envío Gratuito

Nuestro envío es gratuito a partir de USD$60,00 en compras.

Garantia del Servicio

Si no estas conforme con la calidad del producto que has recibido te la cambiamos por otro o te devolvemos el dinero.

Soporte 24/7

Atendemos tus consultas y requerimientos las 24 horas, 7 dias de la semana.

Nos abastecemos con distribuidores y/o directamente con fábricas. Una de las principales razones porque nos diferenciamos de nuestra competencia es por contar con inventario propio.

Nos enfocamos en tener Surtido y Cantidad. Cada semana agregamos más productos para que nuestros clientes puedan hacer sus compras
completas a través de nuestro sitio web.

Garantizamos la mejor calidad. Si un producto no es de tu entera satisfacción procedemos al cambio o devolución de acuerdo a nuestras políticas internas.

No vendemos lo que no tenemos en Stock. Nuestra promesa es simple de decir, pero compleja de realizar. Pueden estar tranquilos que sus pedidos llegaran completos, sin sorpresas de último minuto.

Estamos aceptando pedidos en Guayaquil y Samborondón. Esperamos próximamente expandirnos a otras ciudades.

Aceptamos pagos mediante transferencia. Estamos en proceso de incorporar pagos mediante tarjetas de crédito/débito a través de varias plataformas para dar alternativas fáciles y convenientes a las que estén acostumbrado nuestros clientes.

Entregamos facturas electrónicas con el detalle de la compra realizada y llegan directamente al email que el cliente ingresó en sus datos personales para factura y entrega.

Los pedidos se entregan entre 1 y 3 días una vez confirmado el pago del cliente. El tiempo es definido por el tipo de artículos que compren. Por ejemplo, si el pedido incluye frutas/legumbres/verduras, se entregará al día siguiente de realizada la compra. Si se compra únicamente artículos de limpieza, aseo personal o considerados “no perecibles” en general se podrán despachar el mismo día siempre que el pago del pedido se haya confirmado el pago antes de las 15h00. En caso de comprar un mueble el tiempo de entrega será especificado en el detalle del producto.

Jelou cuenta con diferentes medios para comunicarte sobre el estado de un pedido tuyo. Cada vez que realizas un pedido inicia un proceso en nuestro sistema que son atendidos por diferentes equipos divididos en CONFIRMACIÓN DE PAGOS/ ARMADO DE PEDIDOS/ ENTREGA. La fase en que se encuentra tu pedido los podrás consultar por los siguientes medios:

1. EMAIL: Cada vez que tu pedido pasa a un nuevo estado se te envía un email a tu correo electrónico registrado. Si no lo encuentras es posible que estén en la carpeta de SPAM de tu correo. Puedes escribirnos también a atencioncliente@jelou.com.ec para conocer la situación a través de nuestros agentes.

2. CHAT en jelou.com.ec: En nuestro sitio web podrás encontrar una burbuja que al activarla con un clic uno de nuestros agentes podrá informarte directamente sobre la situación de tu pedido.

3. Chat Whatsapp: En un costado de nuestro sitio web encontrarás un icono y el nombre “Whatsapp”. Al hacer clic se abrirá inmediatamente un chat en tu celular por medio de esta plataforma para poder conversar con uno de nuestros agentes. Te recomendamos tener registrado nuestro número Móvil (099 840 6572) para que además de conocer el estado de tu pedido puedas recibir información sobre nuevos productos y promociones que te pueden interesar.